La sobrina de la conductora de 84 años salió a aclarar la situación.


Esta tarde se filtró un video de la histórica conductora de televisión Lidia Satragno, más conocida como “Pinky”, en cual parece quedarse dormida mientras grababa su ciclo “Memorias desordenadas“.

En el programa que emite la TV Pública, Pinky estaba acompañada por su sobrina, Karina Araujo. En el video, la invitada Reina Reech interrumpe su relato y dice que la conductora “tiene ganas de irse a la camita” al verla recostarse sobre un almohadón.

El periodista Luis Bremer compartió en su cuenta de Twitter las preocupantes imágenes que no salieron al aire y le escribió a Hernán Lombardi, titular del Sistema de Medios Públicos.

Luego, la joven sobrina de Pinky dio su versión de la situación: “Te cuento que te filtraron un chiste que mi tía quiso hacer recordando su programa ‘A la cama con Pinky’ en el que todas las noches se acostaba y daba las buenas noches”.

Y añadió: “Por su estado de salud, hoy se malentiende, pero esa era la idea. De todos modos, no va a salir al aire para evitar malentendidos como este”.




Comentarios