El actor respondió a las burlas y memes con una frase de Aristóteles y un versículo de la Biblia.


El actor argentino Gaston Pauls confirmó que cree que la tierra no es redonda, sino plana. “Yo no salí de la Tierra para ver si es redonda”, cuestionó días atrás, y su anuncio marcó el inicio de una ola de bromas y memes en las redes sociales.

Este viernes, Pauls publicó historias en su cuenta de Instagram donde se defendió de las críticas y resaltó la importancia de dudar ante lo que se considera cierto.

“El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona”, escribió en uno de sus posteos, citando a Aristóteles. Luego, expresó: “Qué escandalete ridículo por plantear la duda, ¿no? Qué lindo sería que nos escandalizáramos por el hambre de otros y otras, ¿no?”.

Gaston Pauls se defendio de las criticas (Instagram/@gastonapauls22)

También hizo referencia a un versículo de la Biblia que dice: “Y Jesús decía: ‘Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen’. Y repartieron entre sí sus vestidos, echando suertes”.

Gaston Pauls se defendio de las criticas (Instagram/@gastonapauls22)

Además, Pauls le respondió a Eduardo Feinmann, que había escrito en su cuenta de Twitter: “Las drogas hacen muy mal. Destruyen las neuronas y te hacen pensar que la tierra es plana”. El actor contestó: “El odio hace peor que la droga… Hace años que la dejé. Edu, más amor porfa. Besis

Gaston Pauls se defendio de las criticas (Instagram/@gastonapauls22)




Comentarios