La plataforma no continuará con la cuarta temporada. Sus fans crearon una iniciativa en Change.org en contra de su cancelación.


Netflix anunció este jueves que cancelará la cuarta temporada de la ficción “Anne with an E”, protagonizada por Amybeth McNulty. Los seguidores de la serie se mostraron furiosos en las redes sociales por la inesperada cancelación del programa, que tendrá pronto el lanzamiento de su tercera y última temporada.

La serie seguía las aventuras y andanzas de una niña huérfana a finales del siglo XIX, inspirada en la saga literaria de “Ana, la de Tejas Verdes” de Lucy Maud Montgomery.

“Anne with an E” fue cancelada por Netflix (Instagram/@amybethmcnulty)

“Nos ha entusiasmado llevar la historia canadiense por excelencia de ‘Anne with an E’ a espectadores de todo el mundo”, anunciaron desde Netflix y la coproductora canadiense CBC. Y añaden: “Esperamos que a los fans de la serie les encante la temporada final tanto como a nosotros, y que aporte una conclusión satisfactoria al viaje de Anne“.

Amybeth McNulty recordó la serie con imágenes (Instagram/@amybethmcnulty)

Sin embargo, el comunicado no calmó a los fieles seguidores de la serie, que hasta hasta se creó una iniciativa en la plataforma Change.org para juntar firmas en contra de la cancelación de la ficción.

La última entrega, que cuenta con diez episodios, llegará a Netflix el próximo 3 de enero en Europa, aunque en Argentina todavía no está confirmada la fecha.

La protagonista en el set. (Instagram/@amybethmcnulty)




Comentarios