El club celebró en las redes un nuevo aniversario de la conquista ante al "Merengue" y generó malestar en los hinchas con un detalle.


Este jueves 28 de noviembre se cumplen 19 años de la histórica final de Copa Intercontinental que Boca le ganó a Real Madrid en Japón. En las redes sociales, el “Xeneize” recordó aquella hazaña con un foto que generó malestar en los hinchas ya que Juan Román Riquelme, que irá con la oposición en las elecciones del 8 de diciembre, fue borrado con Photoshop.

“Se cumplen 19 años de una de las victorias más trascendentes de Boca a lo largo de su historia. Fue la que consiguió ante un Real Madrid plagado de estrellas en la final Intercontinental que se disputó en Tokio”, escribió la cuenta oficial de Twitter del club junto a la polémica imagen, en la que se ve a los protagonistas festejando y Riquelme oscurecido (solo se le ven los dientes).

“Pero mira cómo borraron a Román de la foto”, comentó uno de los tantos hinchas que se enojaron con la publicación.

En la foto original, tomada por el fotógrafo oficial del club Javier García Martino, se ve a un sonriente Riquelme abrazado a Martín Palermo, Sebastián Battaglia, José Basualdo y Mauricio Serna.

La foto original en la que aparece Juan Román Riquelme. (Instagram/javierphotogamma)




Comentarios