Elecciones en Boca: Ameal contó cómo convenció a Riquelme para sumarlo a su lista

El candidato a presidente por "Identidad Xeneize" también se refirió a la denuncia por presuntas irregularidades en el padrón electoral.

Elecciones en Boca: Ameal contó cómo convenció a Riquelme para sumarlo a su lista. (DYN)
Elecciones en Boca: Ameal contó cómo convenció a Riquelme para sumarlo a su lista. (DYN)

El "mundo Boca" se revolucionó luego de que Juan Román Riquelme anunciara que va a participar de las elecciones en el "Xeneize". Y este miércoles, el candidato a presidente Jorge Amor Ameal contó cómo convenció al exfutbolista para sumarlo a su lista.

"Cuando hablé con el hermano le dije yo lo voy a enamorar, y fue a partir de ahí que empezamos a hablar. Después él se quedó con el que le ofreció mejores condiciones", explicó Ameal en el programa "Estudio Fútbol" (TyC Sports).

"Román es una persona muy cálida, que te empieza a enamorar cuando habla de fútbol", agregó el líder de la lista "Identidad Xeneize".

Asimismo, negó que le hayan pagado a Riquelme. "Mis campañas las hago con mucho esfuerzo, pero no pago para trabajar. De ninguna manera hablamos de plata, sí de futbol y de lo que él le puede dar a Boca. Lo que dijeron los demás es una falta de respeto", aclaró.

En tanto, Ameal se refirió a la denuncia que realizó junto con su agrupación por presuntas irregularidades en el padrón electoral. "No es transparente la forma en la que entran los socios adherentes (...). No es serio. Hay ocho mil socios que pasaron de adherentes a activos. Nosotros fuimos a Comodoro Py a plantearle esta situación. Hay 300 muertos, es una barbaridad", aseveró.

Las elecciones en Boca se realizarán el 8 de diciembre en la "Bombonera".