Recibieron a Pampita y Roberto García Moritán con una tierna sorpresa en su primera noche de casados

El flamante matrimonio pasó su noche de bodas en un reconocido hotel y la modelo se sorprendió con un emotivo obsequio.

Pampita y su esposo
Pampita y su esposo

Pampita y Roberto García Moritán dijeron "sí, quiero" y así, pasó uno de los eventos más esperados del año. Se permitió el uso de celulares durante toda la fiesta y las redes se inundaron de imágenes de la celebración.

La modelo compartió en su cuenta de Instagram decenas de historias con imágenes y videos de su fiesta que muestran detalles de cómo fue la noche, desde el auto descapotable en el que se fue la pareja, su entrada a la celebración en compañía de sus hijos y el look elegido por las damas de honor, que fueron todas de color negro.

Pampita y García Moritán (Foto:Web)
Pampita y García Moritán (Foto:Web)
Pampita en su casamiento (Instagram/@romifucks)
Pampita en su casamiento (Instagram/@romifucks)

Pero además, apareció una historia en donde muestra cómo los recibieron en la habitación en su noche de bodas. Hubo un detalle de bienvenida que conmovió a la modelo: unos globos rojos en forma de corazón junto a un portarretratos con una foto de los recién casados dándose un beso, acompañado con velas.

Gabriel Olivieri, amigo íntimo de la modelo, le regaló a la pareja el alojamiento en el reconocido hotel Four Seasons, ubicado en el barrio porteño de Recoleta. La habitación elegida fue la Suite Presidencial, que también albergó a Madonna en otra oportunidad. El valor es nada menos que 10 mil dólares por día y cuenta con servicio de mayordomo las 24 horas, menú de almohadas y transporte Mercedes Benz de llegada, entre otros servicios.