En la ceremonia principal del casamiento de la modelo y el empresario estuvo el círculo más íntimo y a medianoche llegaron los colegas y conocidos no tan cercanos. ¿Quiénes fueron?


Carolina Ardohain y García Moritán dieron el sí ante sus familiares y amigos más íntimos en la tarde del 22. Por la noche se realizó una cena y pasada las 12 llegaron los invitados del brindis, aquellos colegas y conocidos que la modelo y el empresario no quisieron dejar afuera del festejo.

Entre los invitados de primera hora estuvieron: Pancho Dotto, Soledad Ainesa, Valeria Mazza, Angie Balbiani, El ex futbolista chileno Iván Zamorano y su esposa Cecilia, Julieta Novarro, entre otros. 

Se armó mucha polémica y la conductora fue duramente criticada debido a esta modalidad de las tarjetas de invitaciones; sin embargo, los invitados no quisieron perderse la fiesta y asistieron de gala al Palacio Sans Souci.

Florencia Peña y Anibal Pachano, los jurados del “Bailando” (Fotos: Gustavo Gavotti y Darío Batallan)

Rocío Guirao Díaz

El diseñador Benito Fernández

Chano

Soledad Villarreal

Diego Iglesias

Fernándo Burlando y Barby Franco

El diseñador Santiago Artemis

La fiesta contó con espectáculo de robots en vivo, juego de luces, y el baile durante toda la madrugada de los clásicos desde “Bombón Asesino”, hasta lo último de Rosalía. Los famosos compartieron toda la diversión en sus historias de Instagram:




Comentarios