A menos de dos meses del nacimiento de su tercera hija, Agustina Cherri volvió a trabajar y se mostró feliz en las redes por este nuevo desafío: llevar a los tres niños al set de grabaciones. La actriz forma parte del elenco de Separadas producción de Polka.

"Volver a trabajar, toda una aventura con tres hijos 👧🏼👦🏻👶🏼, ellos me acompañan y son felices con mi felicidad", escribió la ex Chiquititas en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se la ve radiante con una sonrisa de oreja a oreja.

@agustinacherriok

Alba nació el pasado 1 de octubre y es la primera hija que tuvo con Tomás Vera; a la pequeña se suman Muna y Nilo, fruto de su relación anterior con Gastón Pauls. Pero la crianza de sus hijos no la para y volvió al rudo antes de que la menor cumpla dos meses.

@agustinacherriok

A principio de mes, la actriz mostró su cambio de look para encarnar a Romina, el presonaje que encarnará en el proyecto de El Trece. Las grabaciones comenzaron hace tres días y junto a Cherri estarán Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Gimena Accardi, Julieta Nair Calvo, Julieta Zylberberg y Mónica Antonópulos.

@agustinacherriok
@agustinacherriok
@agustinacherriok