La actriz formará parte de la nueva tira de Pol-Ka y, para ponerse en la piel de Romina tuvo que pasar por la peluquería y realizar un drástico cambio de estilo.


A un mes de convertirse en la mamá de Alba Vera, fruto de su relación con Tomás Vera, Agustina Cherri contó que ya está lista para volver al ruedo. A través de su cuenta de Instagram, la actriz le contó a sus seguidores que pasó por la peluquería de cara a su próximo proyecto laboral: Separadas (El Trece).

“La genia de @bebesandersok me puso extensiones, me cambio el color y me corto el pelo Para interpretar a Romina, mi Nuevo personaje en SEPARADAS, el nuevo proyecto de @polkaprod Que tul?”, escribió la ex Chiquititas ​en la red social junto a una postal que dejaba en evidencia su cambio de look.

Agustina Cherri (Foto: Instagram/ @agustinacherriok)

 Horas más tarde, Agustina aprovechó el buen clima y sacó a pasear a su beba, mostrando otra postal con el nuevo estilo.

Agustina Cherri paseó junto a Alba Vera (Foto: Instagram/ @agustinacherriok)

Días atrás, la mamá de Muna y Nilo Pauls, fruto de su relación anterior con Gastón Pauls, contó que volvió a entrenar para recuperar su figura y se mostró cosechando algunos vegetales de su huerta. Cabe destacar que la actriz es promotora de la alimentación orgánica.

Agustina Cherri con sus tres hijos: Muna, Nilo y Alba (Foto: Instagram/ @agustinacherriok)

El pasado 24 de marzo, Agustina hizo su última función de Perfectos Desconocidos, en el Teatro Metropolitano, allí anunció su tercer embarazo y decidió tomarse un tiempo para vivirlo tranquila, al igual que lo hizo su amiga Marcela Kloosterboer.

Marcela Kloosterboer y Agustina Cherri amamantaron a sus hijos y lo mostraron en Instagram (Foto: Instagram/ @m.klooster)





Comentarios