River arribó a Lima para la final de la Copa Libertadores arengado por sus hinchas

El conjunto "millonario" tendrá dos entrenamientos antes de enfrentar a Flamengo este sábado.

Marcelo gallardo en Lima (Foto:Marcelo Carroll)
Marcelo gallardo en Lima (Foto:Marcelo Carroll)

River Plate llegó en la tarde de este miércoles a Lima con la ilusión de retener ante Flamengo el título de campeón de la Copa Libertadores. El conjunto de Marcelo Gallardo fue recibido por cientos de hinchas en la entrada al hotel Swissotel, ubicado en la zona de San Isidro de la capital peruana.

Con menos de dos horas de diferencia también llegó Flamengo, que se concentra en el Hyatt Céntric de la misma zona. Ambos equipos cumplieron con la orden de la Conmebol de estar en la ciudad a partir de este miércoles 20 de noviembre.

Los jugadores de Nuñez fueron recibidos no solo por los hinchas, sino también por el personal del hotel, que los esperaba en la recepción para agasajarlos. Este jueves a las 17, River tendrá el primero de dos entrenamientos en el Estadio Alianza Lima.

(Foto: Luka GONZALES / AFP)
(Foto: Luka GONZALES / AFP)

"Todas las finales son difíciles. Con Boca fue muy difícil, esta también lo será, pero llegamos bien, con confianza porque el equipo siempre responde en estas situaciones", dijo "Nacho" Fernández a la prensa en el hotel.

"Esta final es una gran motivación, trataremos de hacer las cosas como las hemos venido haciendo hasta ahora tanto en la Copa como en la Superliga y la Copa Argentina", señaló.

River Plate y Flamengo se enfrentarán el próximo sábado a las 17 en el estadio Monumental de Lima en la final única del torneo. El regreso del plantel se organizó para el domingo a las 14