Yanina Latorre denunció que Mazzei la increpó en un supermercado por sus dichos sobre Araceli González

La panelista tuvo un cruce por sus opiniones sobre la repartición de bienes del divorcio de Araceli y Adrián Suar.

Yanina Latorre tildó de \
Yanina Latorre tildó de \

Yanina Latorre relató este lunes el incómodo momento que vivió en el estacionamiento de un supermercado cuando Fabián Mazzei la increpó por sus dichos contra su pareja, Araceli González.

"La pasé horrible. Una desgracia total", comenzó la panelista en Los Ángeles de la Mañana y explicó que estaba hablando por celular con su madre, Dora, cuando alguien le tocó la espalda. "Me asusté. No le había cortado a Dora y me paré frente a Diego para que no se adelantara. Encima en un auto había gente que empezó a filmar todo", manifestó.

"Él empezó a increparme y me decía 'tengo los videos', yo le dije 'mirá yo no hablé mal de Araceli' y me achiqué. Diego en ningún momento se metió porque es mi trabajo y él no me hizo nada físico pero estaba muy enojado y hablaba fuerte", relató.

Araceli González (Foto: Instagram)
Araceli González (Foto: Instagram)

Luego, la mujer del exfutbolista recordó que Mazzei nombró la infidelidad que ella vivió con Natacha Jaitt: "Me decía 'cuando él te metió los cuernos Araceli te defendió'".

La disputa a la que refiere Mazzei y sobre la cuál Latorre emitió varias opiniones, se refiere a que González exige a Adrián Suar "correspondería por la división de bienes a partir del divorcio conyugal".