El actor reflexionó sobre las relaciones, el amor y habló sobre su último trabajo.


El próximo jueves 21 de noviembre se estrena “Inconvivencia”, la serie de Telefe y Flow que tendrá como protagonistas a Laurita Fernández y Tomás Fonzi, con un tercero en discordia: Luciano Cáceres.

El actor fue entrevistado por el periodista Javi Ponzo y al hablar de la ficción que trata sobre la crisis de una pareja que buscará salvar la relación con métodos “poco ortodoxos”. Esta trama le dio pie a Cáceres a reflexionar sobre los vínculos: “si el acuerdo está dado y hace bien a las dos partes, yo voy por la que sea. Sumando más gente, lo que sea, lo que pida el acuerdo”, admitió.

Ante la sorpresa y repregunta del periodista, el actor afirmó: “Siempre que sea con amor, cuidado y respeto, yo estoy con la mente abierta”. Además dio detalles de la nueva producción, en la que su personaje comparte varias escenas con el protagónico de Laurita Fernández. “Hubo un par de situaciones graciosas por el tema de nuestra diferencia de altura pero que pudimos resolver con la magia de lo audiovisual”, recordó, Cáceres. 

Además el actor habló sobre sus proyectos en teatro y cine para la temporada de verano que se inicia. En Mar de Plata será parte de “Desnudos”, a partir del 20 de diciembre, de la que reflexionó: “No sólo habla del desnudo físico sino interno“.

El otro proyecto en el que fue parte durante este año es “El mundo de Mateo”, una serie web argentina que se emite por la TV Pública y que contará con una segunda temporada que se grabará a partir de mediados de febrero.




Comentarios