En "Pasapalabra", Barby Franco contó cómo la afectó que Fernando Burlando cancelara su casamiento

La panelista admitió que la había pasado muy mal y que tuvo que cancelar todo lo que ya estaba casi listo.

Barby Franco
Barby Franco

En su paso por el programa "Pasapalabra", que conduce Iván de Pineda, Barby Franco habló sobre cómo fue atravesar la noticia de que su expareja, el abogado Fernando Burlando, suspendiera la boda que ya estaba casi lista.

"Al final no nos vamos a casar", dijo tajante Barby. "El vestido lo sorteé por Instagram. El anillo no, porque es un poquito costoso, así que lo tengo yo (risas)", contó también. Y con respecto a la fiesta dijo: "Suspendí todo, estaba el lugar, el vestido, el catering…".

Entonces el conductor intentó suavizar las cosas. "Me imagino que no es un 'hasta siempre', es un 'hasta luego'", le dijo, pero Barby no se mostró muy convencida.

"Veremos. Fue tremendo cuando sorteamos el vestido, la pasé re mal, pero ya está. Se fue para Jujuy, le mando un beso a la chica que se lo ganó y que se va a casar el mes que viene", agregó la panelista de Pampita Online.

"Bueno, no hay mal que por bien no venga. Igualmente, felicitaciones por haber hecho que ese vestido hiciera feliz a otra persona y está buenísimo eso", le dijo de Pineda.