El futbolista argentino David Abraham quedó en el medio de una polémica jugada en la última fecha de la Bundesliga. El ex Independiente empujó violentamente al técnico del Friburgo, Christian Streich, y desencadenó un enfrentamiento con los futbolistas que estaban en el banco de suplentes que saltaron a defender al DT.
El Eintracht Frankfurt, equipo en el que juega el argentino, iba perdiendo 1-0 cuando la defensa del Friburgo manda la pelota al lateral a la altura del banco de suplentes local. Abraham salió corriendo detrás de la pelota para reanudar el juego rapidamente pero en el camino embistrió a Streich.
El técnico quedó tirado en el suelo, mientras los suplentes saltaron al campo de juego en busca del central. En el tumulto de futbolistas volaron piñas y varios empujones, pero la situación fue controlada rápidamente evitando que haya mayores consecuencias.
Cuando el enfrentamiento se calmó, el árbitro Felix Brych, ayudado por el VAR, expulsó al argentino. A pesar del momento de tensión que se vivió cuando terminó el partido el DT abrazó al futbolista y minimizó que pasó en el campo de juego. "No soy una persona particularmente rencorosa, se disculpó y el asunto está cerrado", declaró Streich.
En las redes del Frankfurt compartieron una foto de Abraham junto a Vincenzo Grifo resaltando que "todo quedó en la cancha". Pero quién fue contundente y reprochó la acción del futbolista fue su técnico Fredi Bobic: "David Abraham no debería hacer algo así. Sus emociones se apoderaron de él y sintió que lo provocaban, pero algo así no debería suceder".