La cantante colombiana contó que vivió una crisis profesional y personal al tener que cancelar una gira por problemas con su voz.


Shakira reveló detalles del duro momento que le tocó vivir en el 2017 al tener que cancelar una gira por problemas de salud, y dio detalles de la crisis en la que se vio envuelta su relación con el futbolista Gerard Piqué.

En una entrevista, la cantante colombiana reveló: “hay muchas cosas que se pieden: la juventud, la belleza, e incluso los amigos, pero la voz nunca pensé que la iba a perder”, en alusión a la lesión que sufrió en las cuerdas vocales que la obligó a interrumpir su carrera como música. “Siento que fue el momento más oscuro de mi vida“, agregó.

La cantante y el deportista se conocieron en el 2010 durante la filmación del videoclip del tema “Waka-Waka”. Desde entonces, comenzaron un romance y hoy son padres de los pequeños Milán y Sasha.

Shakira reveló que los problemas con su voz la obligaron a interrumpir su carrera profesional y que Piqué le pedía que retomara su trabajo: “Me decía que no quería un futuro con una mujer amargada, que todos estaban haciendo música por ahí mientras yo estaba encerrada en casa con los niños. Sal de ahí y ponte a trabajar”, contó la cantante.

Además explicó que visitó al menos a cinco médios y que recomendación que todos le hacían era la de intervenirse quirúrgicamente; una posibilidad que Shakira descartó de inmediato porque requería estar alejada mucho tiempo de sus hijos. En cambio, optó por retirarse unos meses hasta recuperar su salud. 

Shakira y Piqué




Comentarios