Piqué le dijo a Shakira: "No quiero un futuro al lado de una mujer amargada"

La cantante colombiana contó que vivió una crisis profesional y personal al tener que cancelar una gira por problemas con su voz.

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué

Shakira reveló detalles del duro momento que le tocó vivir en el 2017 al tener que cancelar una gira por problemas de salud, y dio detalles de la crisis en la que se vio envuelta su relación con el futbolista Gerard Piqué.

En una entrevista, la cantante colombiana reveló: "hay muchas cosas que se pieden: la juventud, la belleza, e incluso los amigos, pero la voz nunca pensé que la iba a perder", en alusión a la lesión que sufrió en las cuerdas vocales que la obligó a interrumpir su carrera como música. "Siento que fue el momento más oscuro de mi vida", agregó.

La cantante y el deportista se conocieron en el 2010 durante la filmación del videoclip del tema "Waka-Waka". Desde entonces, comenzaron un romance y hoy son padres de los pequeños Milán y Sasha.

Shakira reveló que los problemas con su voz la obligaron a interrumpir su carrera profesional y que Piqué le pedía que retomara su trabajo: "Me decía que no quería un futuro con una mujer amargada, que todos estaban haciendo música por ahí mientras yo estaba encerrada en casa con los niños. Sal de ahí y ponte a trabajar", contó la cantante.

Además explicó que visitó al menos a cinco médios y que recomendación que todos le hacían era la de intervenirse quirúrgicamente; una posibilidad que Shakira descartó de inmediato porque requería estar alejada mucho tiempo de sus hijos. En cambio, optó por retirarse unos meses hasta recuperar su salud.

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué