Luego de una larga acusación en el programa de Showmatch, la bailarina se arrepintió a través de las redes sociales.


En la noche del viernes, en el que se emitió el programa grabado de Showmatch se dio a conocer cuáles fueron las palabras que dijo Cinthia Fernández por las cuales al día después de haberlas grabado, se disculpó a través de las redes sociales.

“Está re mal, re angustiado por la separación”, dijo Cinthia en el marco de la pregunta de Marcelo Tinelli de si había ido al casamiento del Pollo Álvarez. “Tartamudea pero yo lo vi bailar bastante suelto. El día después de decir que estaba separado. Todo raro… Una amiga fue la que subió la historia, Mariana Brey que me vio irme llorando del canal y sube la historia de él bailando. Unos códigos”, fueron las palabras que dijo la bailarina en la pista.

No obstante, segundos después, Baclini agarró el micrófono y se desahogó: “Yo no subí nunca nada. Fui al casamiento de uno de mis mejores amigos con quien hicimos una amistad muy linda. Y después, con respecto a la relación cada uno la vive de una manera”, se justificó Martín. 

Ante esto, y luego de darse a conocer esas palabras, Cinthia compartió en su cuenta de Instagram que estaba arrepentida del tenso momento que se vivió en la pista: “Perdón por cómo me están viendo, perdón a Martín por causarle dolor y por mis errores”.

“Perdón Mariana por haberme enojado con vos que te quiero mucho. Tengo un dolor que me ahoga y solo quiero decir que agradezco al hombre que me regaló la vida porque seguro no voy a encontrar a alguien así nunca”.

Cinthia Fernández se disculpó con Martín Baclini a través de un sentido mensaje




Comentarios