"Perdón por cómo me están viendo, perdón por mis errores", escribió la panelista en su cuenta de Twitter.


A través de las redes sociales, Cinthia Fernández, exnovia de Martín Baclini, escribió un sentido mensaje para pedirle disculpas tanto a él como a Mariana Brey, e incluso a los espectadores que estuvieron pendiente a la relación de la bailarina y el rosarino.

Luego de conocerse su separación hace tan solo una semana, Cinthia aprovechó su cuenta de Twitter y luego Instagram para escribir: “Perdón por cómo me están viendo, perdón a Marín por causarle dolor y por mis errores”.

Cinthia Fernández se disculpó con Martín Baclini a través de un sentido mensaje

“Perdón Mariana por haberme enojado con vos que te quiero mucho. Tengo un dolor que me ahoga y solo quiero decir que agradezco al hombre que me regaló la vida porque seguro no voy a encontrar a alguien así nunca”.

Para finalizar, la bailarina sostuvo que se arrepiente de todo lo que dijo al aire: “Me arrepuento de todo lo que dije en el grabado estaba enojada, dolida por perder esta relación que me hizo conocer el amor y la alegría. Perdón”.

Por su parte, a lo que Cinthia hizo referencia con respecto a las palabras que dijo “en el grabado”, se refirió a el programa que se verá en la noche de este viernes de Showmatch.




Comentarios