Alivio para Marcelo Gallardo en River: Paulo Díaz no fue incluido en la convocatoria de la selección de Chile

El Millonario ajusta detalles pensando en la final de la Copa Libertadores en Lima.

Marcelo Gallardo. (AP Photo/Gustavo Garello)
Marcelo Gallardo. (AP Photo/Gustavo Garello)

Son momentos determinantes para el River de Marcelo Gallardo: en exactamente quince días, el 23 de noviembre, el conjunto millonario enfrentará a Flamengo en el Monumental de Lima, para definir al campeón de la Copa Libertadores 2019.

En medio de la preparación, y siempre sin descuidar la Superliga Argentina, el 'Muñeco' recibió una noticia que le da tranquilidad: el defensor Paulo Díaz no fue incluido en la convocatoria de la selección chilena para el amistoso en que enfrentará a Perú, el martes 19 de noviembre.

Lo mismo sucede con los colombianos Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré, el uruguayo Nicolás de la Cruz y el paraguayo Robert Rojas, quienes tampoco fueron llamados por sus respectivos seleccionadores, tal como había solicitado Conmebol. De esta manera, todos ellos estarán disponibles para jugar en Lima .

Mientras tanto, el entrenador del Millonario le dará un lugar a Enzo Pérez para enfrentar a Rosario Central por la fecha 13 de la Superliga Argentina, el próximo domingo desde las 11 de la mañana.