El Millonario ajusta detalles pensando en la final de la Copa Libertadores en Lima.


Son momentos determinantes para el River de Marcelo Gallardo: en exactamente quince días, el 23 de noviembre, el conjunto millonario enfrentará a Flamengo en el Monumental de Lima, para definir al campeón de la Copa Libertadores 2019.

En medio de la preparación, y siempre sin descuidar la Superliga Argentina, el ‘Muñeco’ recibió una noticia que le da tranquilidad: el defensor Paulo Díaz no fue incluido en la convocatoria de la selección chilena para el amistoso en que enfrentará a Perú, el martes 19 de noviembre.

Lo mismo sucede con los colombianos Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré, el uruguayo Nicolás de la Cruz y el paraguayo Robert Rojas, quienes tampoco fueron llamados por sus respectivos seleccionadores, tal como había solicitado Conmebol. De esta manera, todos ellos estarán disponibles para jugar en Lima .

Mientras tanto, el entrenador del Millonario le dará un lugar a Enzo Pérez para enfrentar a Rosario Central por la fecha 13 de la Superliga Argentina, el próximo domingo desde las 11 de la mañana.




Comentarios