Se viralizó un video en el que Ofelia Fernández critica con dureza al kirchnerismo

En las imágenes, también se puede ver a la diputada porteña del Frente de Todos realizando una denuncia por violencia.

Ofelia Fernández
Ofelia Fernández

La diputada porteña del Frente de Todos Ofelia Fernández, quedó en el centro de la polémica, ya que se viralizó un video en las redes sociales en el que critica duramente al kirchnerismo en 2015, en la previa de las elecciones de consejeros en el colegio Carlos Pellegrini.

La legisladora más joven de la historia de la Argentina era presidenta del centro de estudiantes de ese colegio porteño y se refirió al consejo de escuela resolutivo.

"Soy Ofelia Fernández, presidente electa del Centro de Estudiantes del Carlos Pellegrini. Hay dos maneras de encarar el consejo de aquí en adelante: se puede votar la lista kirchnerista, que va a querer reproducir lo mismo que pasó este 2015, año de muchos conflictos, pasando por encima las decisiones estudiantiles", dijo la militante de Patria Grande.

Y continuó: “Por otro lado, se puede transformar hacia una escuela democrática e inclusiva. Votando a Graduados por el Pelle, estás votando a la Franja Morada, al Consejo Superior”.

"El presidente del Centro de Estudiantes del Carlos Pellegrini, Gonzalo Cardona, a quien venía denunciando por violencia, hoy fue denunciado por violación", agregó al final del video.