La legisladora más joven de la historia argentina contó y mostró su fanatismo por el Kirchnerismo.


En el marco de una entrevista con el periodista Luis Novaresio, Ofelia Fernández, la diputada más joven de la historia, contó que es muy fanática de la expresidenta Cristina Kirchner, y ante esto mostró que no solo la lleva en su ideología, sino que también mostró que se esculpió las uñas con la cara de Cristina Fernández.

“La empecé a mirar y me pareció alucinante que fuera la presidenta y que me estuviera hablando a mí de alguna manera. Ahí empecé a ser muy kirchnerista. Pero después, en el secundario, empecé a encontrar otros matices”, explicó la joven.

Ofelia Fernández se autodescribió como una “loca desquiciada” por tener las uñas pintas con la cara de Cristina Kirchner

En este marco, agregó: “Puedo analizarla como conductora, líder o como presidenta. Puedo encontrar matices o pensar diferencias pero está ‘el mito Cristina’ también: esa sensación de que, cuando ella habla en algún lugar, la gente se moviliza masivamente y llora y se emociona”, explicó sobre el furor que causaría la expresidenta.

No obstante, esto no fue lo único que ella expuso en la entrevista, sino que en un momento mostró que no solo la lleva en su mente, sino que también la lleva en sus uñas, ya que tiene las manos esculpidas con la imagen de Cristina, y de la boleta de Frente de Todos. “La tengo acá, en las uñas. Soy una loca desquiciada”, aseguró. 




Comentarios