El galés es conocido por "matar" a celebridades cada vez que convierte. Este miércoles abrió el marcador ante Lokomotiv Moscú por la Champions y estallaron las redes sociales.


“¿Qué famoso será el próximo?”. Eso se preguntan los fanáticos del fútbol en las redes sociales luego de que Aaron Ramsey anotara este miércoles un gol para Juventus en el partido ante Lokomotiv Moscú por la Champions League.

Lo que ocurre es que Ramsey es señalado como el “verdugo” de las celebridades ya que -aunque suene increíble- se muere uno cada vez que el mediocampista anota un gol.

Coincidente con los goles de Ramsey, murieron figuras mundiales como Osama Bin Laden (mayo 2011), Steve Jobs y Muammar Al-Gaddafi (octubre 2011), Whitney Houston (febrero 2012), Chavela Vargas (agosto 2012), Bebo Valdés (marzo 2013) y Jorge Rafael Videla (mayo 2013). También pasó con el actor de “Rápido y Furioso” Paul Walker (noviembre 2013), Robin Williams (agosto 2014) y con David Bowie (enero 2016).

El gol del mediocampista galés ante el club ruso generó una revolución en las redes sociales y los memes no tardaron en llegar. ¿Vuelve la maldición?




Comentarios