Los seguidores de "La Cobra" fueron acusados de adulterar los resultados de la votación con una aplicación.


El pasado domingo, Jimena Barón ganó como “Mejor artista Latinoamericana Sur” en los MTV Europe Music Award celebrados en España. En la misma terna, también estaban nominados Lali, Tini, Cazzu y Paulo Londra. Como era de esperarse, la decisión generó repercusión en Argentina entre los fandoms de sus rivales, que ahora salieron a acusar a “La Cobra” de fraude.

En las últimas horas, denunciaron a la cantante de “Dos Corazones” de haber adulterado los resultados con una aplicación. Según trascendió, un usuario de Twitter le habría recomendado este truco a los seguidores de Jimena y ellos lo usaron a su favor.

“Perdimos porque votamos limpio, y no usamos auto-click para generar votos automáticos. VERGUENZAAAA”, escribió una usuaria en la red social del pajarito.

Los fans de Lali acusaron a Jimena Barón de hacer fraude para ganar en los MTV EMAs (Foto: Twitter)

La respuesta de los fans de Jimena no se hizo esperar y alegaron que Lali perdió porque no llegaron a votar lo suficiente y porque este año lanzó solo un tema nuevo.

Los fans de Jimena Barón defendieron el triunfo de la artista en los MTV EMAs (Foto: Twitter)

(Foto: Twitter)

Hasta el momento, ninguna de las dos artistas hablaron al respecto. Mientras que la morocha está de gira por los Estados Unidos y acaba de emocionar a miles de personas en un show que brindó junto a Fito Páez en Miami, la rubia anunció que lanzará dos temas nuevos en noviembre.

Lali y Jimena son amigas y han trabajado juntas en éxitos como Casi Ángeles o Esperanza Mía. Es más, la intérprete de “Brava” se alegró por el triunfo de su colega y la felicitó a través de las redes sociales. 




Comentarios