El argentino eligió patear antes que pasársela a su compañero, que estaba solo. Crecen los rumores de una mala relación entre ellos.


En el Camp Nou y por la cuarta fecha de la Champions League, Barcelona no logró derrotar al Slavia Praga y terminó igualando sin goles. El equipo de Lionel Messi dominó con claridad, y hubo una jugada en particular que alimentó las teorías que hablan de una mala relación entre el rosarino y el francés Antoine Griezmann.

Tras media hora de juego, el delantero argentino se tiró por el sector derecho y protagonizó un contragolpe espectacular, con una corrida de 40 metros hasta posicionarse frente al arco. Al llegar a la puerta del área y metió un zurdazo que pegó en el ángulo.

Sin embargo, Messi tenía la opción de pasarle la pelota a su compañero Griezmann, que estaba completamente solo porque la ‘Pulga’ había juntado tres marcas. Pero eligió no hacerlo, y eso volvió a despertar los rumores de que entre ellos no existe una buena relación.

Griezmann llegó al Barcelona en julio de este año, pero antes de eso, varios medios locales aseguraron que los jugadores del equipo catalán no estaban de acuerdo con su arribo. Incluido Leo. Lo cierto es que lleva marcados sólo 4 goles en 14 encuentros, y pareciera que no encuentra su lugar en el plantel.

Las burlas en redes sociales (Foto: captura Twitter)

Las burlas en redes sociales (Foto: captura Twitter)

Las burlas en redes sociales (Foto: captura Twitter)




Comentarios