Jorge Ameal: "El rumor de Riquelme con el oficialismo es fuerte"

Este martes se llamará a elecciones en Boca para el 8 de diciembre.

Jorge Ameal: \
Jorge Ameal: \

Cada vez falta menos para elecciones en Boca. Y este martes, el opositor Jorge Ameal, candidato a presidente por la agrupación Juntos Por Boca, reconoció que el "rumor" de que Juan Román Riquelme irá con el oficialismo es "fuerte".

"El rumor de que integre el oficialismo es fuerte. Esperemos que él hable y se expida. Con Román charlé hace 45 días por su partido despedida (el 12/12) y luego no volví a hablar. Su presencia en esta elección no es determinante, pero ayuda", dijo Ameal en declaraciones a radio Rivadavia.

"Riquelme estaba enfrentado con esta dirigencia, que no le renovó el contrato porque estaba grande y por los valores. Y no era por eso", agregó el dirigente.

La semana pasada, el diario Olé revolucionó el "mundo Boca" al indicar que Riquelme cerrará un acuerdo como vicepresidente segundo de la lista del candidato oficialista Christian Gribaudo, que completará la fórmula con Juan Carlos Crespi, como vicepresidente primero.

Las elecciones en Boca

Esta tarde se llamará a elecciones para el domingo 8 de diciembre en La Bombonera, a pesar del intento oficialista de llevar los comicios al predio de Ezeiza.

En total, los socios habilitados para votar serán 87.700 (26.136 participaron hace cuatro años), ya que los adherentes, que ascienden la masa societaria a 209.000, no cuentan con la posibilidad de sufragar.