El presidente de Venezuela prometió comunicarse con Alberto Fernández para afirmarle que financiará la construcción de dos barcos en los astilleros Río Santiago.


Los sindicalistas Hugo Cachorro Godoy (Titular de ATE Nacional), Ricardo Peidro (Secretario General de la CTA Autónoma), el Secretario de Relaciones Internacionales de la CTA Adolfo Fito Aguirre y el Titular de CLATE, Julio Fuentes, se reunieron este fin de semana con el presidente venezolano Nicolás Maduro en la capital de Cuba, La Habana.

En las fotos que publicó la CTA bonaerense en su página web, se ve a los sindicalistas mencionados posando con una risa junto a Maduro.

Los sindicalistas Hugo Cachorro Godoy de (Titular de ATE Nacional), Ricardo Peidro (Secretario General de la CTA Autónoma, el Secretario de Relaciones Internacionales de la CTA Adolfo Fito Aguirre y el Titular de CLATE, Julio Fuentes, con el venezolano Nicolás Maduro.

En el marco del Encuentro Antiimperialista de Solidaridad por la Democracia y contra el Neoliberalismo, Maduro prometió que se comunicará con el presidente electo Alberto Fernández y el gobernador electo de la la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, para asegurarles que la petrolera PDVSA financiará la construcción de dos buques en el Astillero Río Santiago.

Cabe aclarar que PDVSA había encargado la construcción de dos barcos gemelos (“Juana Azurduy” y “Eva Perón”), destinados al transporte de petróleo.

Si bien esos buques están en construcción, desde la delegación de ATE de Ensenada denunciaron que estaba detenida.




Comentarios