Tobías Mazzoletti se encuentra en buen estado de salud y fue trasladado a la DDI de Villa Gesell.


Tobías Mazzoletti, el joven que había desaparecido el pasado martes 29 cuando se dirigía a una clase de inglés en el partido bonaerense de Pilarfue hallado este lunes en Mar Azul, localidad del partido de Villa Gesell, en la Costa Atlántica.

El joven de 20 años fue encontrado por personal de la DDI de Dolores en el acceso a la Ciudad de Mar Azul, haciendo dedo al costado de la Ruta Nº11. Según informó Infobae, sus familiares estarían viajando al hospital de Villa Gesell para encontrarse con él, que se encuentra en buen estado de salud.

El joven había sido visto en la terminal de Santa Teresita, localidad del Partido de la Costa, vestido de negro, con la mochila que llevó a la academia y una bolsa verde.

Primero, la búsqueda del joven se había trasladado a Retiro, en la Ciudad de Buenos Aires, donde se había captado la señal de su celular. Según los investigadores, viajó desde la terminal de ómnibus hasta Santa Teresita, a unos 390 kilómetros, donde fue captado por las cámaras de seguridad el miércoles 20 a las 14.34, un día después de su desaparición.

Tobías Mazzoletti (Foto:Web)

Desde Santa Teresita caminó hasta Mar de Ajó, y de allí viajó a Villa Gesell, donde la oficina departamental de la Policía bonaerense en Pinamar había iniciado un operativo para ubicarlo.




Comentarios