Pilar: buscan a Tobías, un joven de 20 años que desapareció el martes

Salió de su casa para ir a un instituto de inglés y nunca más se supo de él. Su familia hizo la denuncia en la policía.

Tobías Mazzoletti, el joven de 20 años está desaparecido en Pilar.
Tobías Mazzoletti, el joven de 20 años está desaparecido en Pilar.

Tobías Mazzoletti, de 20 años, está desaparecido desde el martes a la tarde. El joven salió de su casa para asistir a una academia del partido bonaerense de Pilar pero nunca llegó.

En las últimas horas, su búsqueda se difundió por las redes sociales y su familia denunció su desaparición a la policía. "No tenía ningún problema", aseguraron desde su entorno.

Su familia inició una campaña en redes sociales para encontrarlo.
Su familia inició una campaña en redes sociales para encontrarlo.

"Cuando preguntamos nos dijeron que no había ido a la academia, no sabemos para dónde fue y su última hora de conexión en WhatsApp y las redes sociales es del horario en el que se fue de casa", relató Maximiliano, hermano de Tobías, a Telefé Noticias.

Como todos los martes, Tobías se fue desde la casa en la localidad de Fátima en donde vive con su familia hacia la academia de inglés ubicada sobre la calle Fermín Gamboa al 500, en pleno centro de Pilar.

"(Tobías) no tenía ningún problema. Creo que se había peleado con su novia pero hace ya más de 3 semanas, y el martes fui a mi casa, comimos y estaba todo bien. De hecho cuando salió para ir a inglés, agarró la mochila y un buzo por si hacía frío cuando volvía", agregó Maximiliano.