El cómico aclaró cómo fue organizado el baile que recibió duras críticas.


Luego de recibir duras críticas por el baile homenaje al actor Emilio Disi, Luciana Salazar sostuvo que fue Fede Hoppe, productor de ShowMatch, quien propuso invitar a Freddy Villarreal a imitar al capocómico y que ella no sabía cual sería su participación. Ahora, el actor aclaró cuál fue el pedido de la producción.

“La idea de hacer un tono más dramático de Emilio fue de la producción. Se me acercaron el Chato y Fede y me dijeron que haga algo más sentimental, respetando el clima que se había generado en el ensayo”, dijo Freddy a Clarín.

Freddy Villarreal recibió críticas por su imitación a Emilio Disi (Foto:Web)

Y explicó: “Yo lo conocí mucho a Emilio, viví muchas cosas al lado de él, de compartir cenas y miles de momentos. La gente quizá tiene el recuerdo de otras épocas y hubiera sido lindo contar toda esa historia pero yo tenía la máscara del Emilio de hace 7 u 8 años. Fue salir a escena y dejar que Emilio hablara por mí, sentí eso. Quedé bastante conforme con la actuación, no era algo sencillo”.

Me hubiera gustado trabajarlo un poco más pero me quedo tranquilo por la cantidad de mensajes que recibí de parte de familiares y amigos de Emilio, que lo recibieron muy bien. Me mandaban capturas y todos los comentarios fueron positivos, no sé qué polémica se pudo haber generado. A las redes no les doy demasiada entidad, así como te critican te ponderan”, cerró.

Luciana Salazar hizo un papelón en su homenaje a Emilio Disi (Foto:Captura)

Las declaraciones de Villarreal coinciden con la versión de Salazar, quien aseguró que había pedido una versión más alegre del homenajeado pero que la producción fue quien propuso el tono sentimental que causó la polémica.




Comentarios