La bailarina aseguró que no sabía cuál sería la participación del cómico y que fue Fede Hoppe quien propuso la actuación.


Tras las críticas por el homenaje al reconocido actor argentino Emilio Disi que Luciana Salazar realizó en ShowMatch, la bailarina se defendió y apuntó a la producción, a su coach, Carla Lanzi, y a Freddy Villarreal.

Al aire en el programa Polino Auténtico, la modelo aseguró que no sabía cuál sería la participación del cómico. “Freddy no ensayó, lo vimos el día de la grabación, no sabíamos qué iba a hacer…”, explicó.

Yo elegí hacer un homenaje a Emilio y la producción me ofreció sumar a Freddy (Villarreal). No fue una elección mía convocar a Freddy, para nada. ¿Pero quién le va a decir que no a Freddy?”, explicó.

Luciana Salazar hizo un papelón en su homenaje a Emilio Disi (Foto:Web)

“¿Vos te enteraste como nosotros, al aire?”, se sorprendió Polino y Salazar lo ratificó: “Sí, claro, al aire. Yo lo único que le dije a Carlita, mi coach, fue hacerlo arriba, que termine con alegría. Porque yo lo conocí mucho a Emilio, y era una persona que más allá de sus desgracias siempre tenía buen humor. Le ponía humor a las cosas malas que le sucedían”.

En el momento, el productor Chato Prada envió un mensaje a Yanina Latorre: “Me está escribiendo el Chato, dice que todo lo que estás diciendo es un disparate, que él se enteró lo de Freddy por vos y Carlita”.

Me lo propuso Fede Hoppe, por Dios… Quizá no se lo contaron entre ellos. Fede vino y me dijo que lo tenían a Freddy. Y yo después lo llamé a Fede y le dije que para el duelo no teníamos que tenerlo a Freddy”, se defendió Salazar.




Comentarios