La bailarina se presentó en la pista de Showmatch y se llevó un pésimo puntaje del jurado.


En la noche del viernes, Luciana Salazar junto a su bailarín, Gonzalo Gerbe se presentó en la pista de Showmatch en donde tenía que realizar un homenaje al reconocido actor argentino,Argentino, Emilio Disi. No obstante, las cosas no salieron como ella y su producción lo planearon, ya que se llevaron un pésimo puntaje.

Todo fue en marco al baile que realizaron junto a los bailarines en donde tomaron a la “chica Barby” como un muñeco, y cada vez que pasaba por enfrente a los hombres, ellos se volvían locos, al estilo de las películas que realizaba el actor.

Luciana Salazar hizo un papelón en su homenaje a Emilio Disi

Esto, al jurado no le gustó, y se lo hicieron saber. Ángel de Brito le dijo: “No me gustó la propuesta. Ni los fragmentos que eligieron ni la música, nada me llamó la atención. Me pareció artísticamente fallido”.

No obstante, no fue el único, ya que no hubo ni uno de los participantes del jurado a quien le haya gustado la propuesta en la que incluyeron fragmentos de películas como “Los bañeros más locos del mundo” y “Brigada explosiva”.

​Pampita, al poner su puntaje comentó: “A mí tampoco me gustó. A Luciana la veía evolucionando y hoy vi un retroceso. Tampoco me llegó desde la emoción”. Por su parte, Florencia Peña lanzó: “No fue una cuestión de idea. Quedó en una cuestión superficial, no me transmitió nada. No fue la mejor noche”.

Por su parte, Flavio Mendoza comentó: “A mí me pareció terriblemente malo. Me dio vergüenza. Fue lo peor que vi en mi vida”. Además, Laura Fidalgo resaltó la mala performance de la pareja: “En varios equipos no veo la esencia de lo que quieren contar. Luciana progresó, pero fue más de lo mismo. Punto para abajo”.

Y, Aníbal Pachano, no se quedó atrás y agregó: “Me pareció bochornoso. La Barbie bonita (en referencia a Luli) ya me aburre en la pista. Me pareció una falta de respeto a Emilio Disi. Punto para abajo”.




Comentarios