Sofía Pachano reveló la increíble frase con la que su expareja la dejó

La actriz y exparticipante de Bailando 2019 habló en "PH" sobre su última ruptura amorosa, en 2016.

Sofía Pachano en PH
Sofía Pachano en PH

Sofía Pachano, que días atrás fue eliminada del ciclo Bailando 2019, estuvo este sábado en "PH: Podemos Hablar", programa conducido por Andy Kusnetzoff, junto a José "Pepe" Basualdo, Roly Serrano y las actrices Leticia Brédice, Romina Ricci y Carolina Papaleo. Durante una ronda de preguntas y anécdotas sobre citas fallidas, Pachano reveló la insólita forma en la que su expareja, Talo Silveyra, rompió su relación.

La actriz y el actor y músico salieron durante tres años, pero en 2016 se conoció que ya no estaban más juntos. Ante la pregunta de Kusnetzoff sobre cómo había terminado ese noviazgo, ella contestó: "Fue mi último novio. Estábamos en un momento de crisis, pero el hombre no te dice lo que le pasa, entonces yo un día le pregunté '¿qué te pasa?'. Y él me dijo: 'me estoy tomando un tiempo mental'".

Mientras Pachano contaba su experiencia, las actrices Ricci, Brédice y Papaleo comenzaron a bromear sobre posibles traducciones de lo que significa esa frase. Enseguida la exbailarina del bailando amplió: "Él estuvo en casa una semana tomándose su 'tiempo' pero después le pedí que se fuera. Cuando volvió a la semana se llevó el colchón, un auto que nos habíamos ganado juntos, ropa; me salió caro". Inmediatamente Papaleo abrazó a Sofía y le dijo: "El tiempo mental se lo estaba tomando para pensar qué se llevaba", entre risas.

La pareja de actores se conoció en el 2013 durante la filmación de la miniserie Señales. Después de un tiempo de novios decidieron dar el gran paso de mudarse juntos. Según contó ella, habían alquilado un departamento en Palermo.

Sofía Pachano y su expareja Talo Silveyra
Sofía Pachano y su expareja Talo Silveyra

Luego, la ronda de actrices continuaron contando sus experiencias fallidas y Sofía habló con Kusnetzoff sobre "Un chico que conocí en un cumpleaños de alguien en común que tenemos. Después hizo la típica, me habló por Instagram y quedamos en ir a comer. Ese mismo día me dijo: 'che, no llego' y yo ya estaba ahí desde hacía una hora".