Tras el triunfo contra Inglaterra, el equipo celebró su tercer título mundial a pura pizza y cerveza.


Luego de que Springboks se consagrara campeón del Mundial de Rugby 2019, obteniendo por tercera vez este honor, se conocieron algunas imágenes de los festejos que se llevaron a cabo tras recibir la copa.

En medio de la celebración se vieron copas de cerveza, porciones de pizza y mucha buena onda. Fueron los mismo jugadores quienes improvisaron en una réplica de las copas que les entregaron, y crearon una pileta de alcohol.

Entre los festejos estaban todos, desde los jugadores hasta los entrenadores. Tal es así que se conoció a través de un video que el Rassie Erasmus, el DT es especialista en robar pizza, ya que se lo ve en un video sacando una porción. 

Por su parte, el mismo Erasmus había asegurado ante los medios que “los chicos creyeron en ellos mismos. Hemos estados juntos por 19 semanas. Teníamos mucho respeto por Inglaterra, porque ellos juegan muy bien. Pero peleamos y estoy orgulloso de ellos”, y​ agregó: “Nunca nos sentimos solos aquí en Japón. Sentimos el apoyo de los hinchas desde el primer día. Los amamos y queremos estar ya de regreso en casa”.




Comentarios