Cristina Kirchner viajó a Cuba para visitar a su hija Florencia

Es el séptimo viaje que realiza la vicepresidenta electa al país caribeño.

Cristina Kirchner viajó a Cuba para visitar a su hija Florencia. (AFP)
Cristina Kirchner viajó a Cuba para visitar a su hija Florencia. (AFP)

La vicepresidenta electa Cristina Fernández de Kirchner viajó este viernes a Cuba para visitar a su hija Florencia, que se encuentra bajo tratamiento médico en ese país desde marzo.

Florencia Kirchner. (Archivo)
Florencia Kirchner. (Archivo)

La legisladora nacional salió desde el aeropuerto Internacional de Ezeiza "Ministro Pistarini" a las 11.40 en el vuelo CM 278, de la empresa Copa Airlines, con destino a La Habana, con una escala previa en Panamá.

Al arribar a la terminal aeroportuaria de Ezeiza, Cristina fue ovacionada por un grupo de trabajadores del lugar, que aprovecharon para sacarse fotos con la expresidenta.

Este es el séptimo viaje que realiza Cristina Kirchner al país caribeño, donde permanecerá hasta el próximo 11 de noviembre.

​A su regreso la espera una reunión con la vicepresidenta Gabriela Michetti para coordinar aspectos de la transición en la Cámara de Senadores que, no obstante, ya arrancó este jueves en un encuentro con representantes de la expresidenta, para fijar una agenda parlamentaria que continuará con otros encuentros la semana próxima.