El animal empezó a jugar con su cabello, tanto que hasta se lo quiso comer.


En el marco del programa “Pampita Online”, la panelista, Barby Franco lució su “nuevo look” luego de interpretar un papel en la coreografía de Charlotte Caniggia en el Bailndo 2019. Ante esto, y con la visita de una fundación al estudio donde se emite la producción, la pareja de Burlando casi se queda sin cabello.

Fue a raíz de la llegada de “Flojitos De Papeles”, un grupo de proteccionistas que dan en adopción a los animales que encuentran en la calle. Ante esto, Franco se acercó a uno de los animales que estaban ahí y de tanto jugar, parece que el animal se quiso llevar los cabellos de la modelo.

Por su parte, la panelista, es amante de los animales, por eso fue que se acercó a jugar con el cachorro que si bien fue jugando, casi se come el pelo de ella.

Barby en su casa convive con Cookie y Shiva, lo contó en una entrevista a Ciudad Magazine: “Cookie es muy especial para mí, la tengo hace diez años. Recuerdo la primera vez que nos vimos. Fue en la casa de una amiga mía, amor a primera vista; ella me la regaló y me la llevé. Para mí era mucha responsabilidad porque era la primera vez que tenía un perro mío. Había tenido pero de la familia y quizás la cuidaba más mi mamá. Pero, nada, ¡sobrevivió!”.

Barby Franco




Comentarios