Barby Franco quiso jugar con un perro y él se le prendió al pelo

El animal empezó a jugar con su cabello, tanto que hasta se lo quiso comer.

(Instagram: @barbaritafranco21)
(Instagram: @barbaritafranco21)

En el marco del programa "Pampita Online", la panelista, Barby Franco lució su "nuevo look" luego de interpretar un papel en la coreografía de Charlotte Caniggia en el Bailndo 2019. Ante esto, y con la visita de una fundación al estudio donde se emite la producción, la pareja de Burlando casi se queda sin cabello.

Fue a raíz de la llegada de "Flojitos De Papeles", un grupo de proteccionistas que dan en adopción a los animales que encuentran en la calle. Ante esto, Franco se acercó a uno de los animales que estaban ahí y de tanto jugar, parece que el animal se quiso llevar los cabellos de la modelo.

Por su parte, la panelista, es amante de los animales, por eso fue que se acercó a jugar con el cachorro que si bien fue jugando, casi se come el pelo de ella.

Barby en su casa convive con Cookie y Shiva, lo contó en una entrevista a Ciudad Magazine: "Cookie es muy especial para mí, la tengo hace diez años. Recuerdo la primera vez que nos vimos. Fue en la casa de una amiga mía, amor a primera vista; ella me la regaló y me la llevé. Para mí era mucha responsabilidad porque era la primera vez que tenía un perro mío. Había tenido pero de la familia y quizás la cuidaba más mi mamá. Pero, nada, ¡sobrevivió!".

Barby Franco
Barby Franco