Los dos protagonistas de "Amor de película" estuvieron invitados al programa de Germán Paoloski.


Los protagonistas de “Amor de película” Nicolás Furtado y Natalie Pérez estuvieron invitados a “Nunca es tarde”, por Fox, y allí el actor reveló una particular habilidad, que fue puesta a prueba en vivo.

Furtado contó que puede descubrir a la personas cuando mienten. Entonces el conductor Germán Paoloski quiso que deschavara a su compañera: “¿Está diciendo la verdad Nati cuando cuenta de los elencos por los que pasó?” “No está mintiendo Nati, pero dentro de los elencos con los que estuvo, aseguro que algún roce tuvo”, dijo Furtado.

Entonces los demás integrantes del programa quisieron poner a prueba el talento del actor que interpretó a “Diosito” en “El Marginal”. Cada uno contaría una historia y Nico debería saber si era real o ficción.

Nicolás Furtado y Natalie Pérez

Comenzó Pepe Chatruc, y contó: “Hice un gol en cancha de Boca y el fin de semana siguiente fuimos a bailar a un reducto de la noche porteña y me para un señor de dos metros, morochón, y me dice: ‘El jefe de la barra de Boca quiere hablar con vos’, y me invitaron a pasar al fondo y me hicieron pedirle disculpas con mucho énfasis. Varios amigos míos lloraron en el momento”.

Entonces Pérez aseguró que la historia era mentira, pero Furtado dijo que la creía: “Porque cuando habló del alto dijo que era ´morochón´, dio una característica física que, si fuera mentira, no lo hubiera dicho. Realmente estaba recordando algo que pasó”.

Luego vino el turno del DJ, Tommy Muñoz: “Poniendo música en un cumpleaños de quince estaba en la cabina y estaba la madre de la quinceañera, y como las madres de las quinceañeras suelen tener mi edad, la mujer me empezó a hablar muy cerca, y ahí nomás me empezó a chapar. Fueron unos segundos”.

“Es mentira de acá a la China”, lo interrumpió Furtado, y explicó: “Por cómo lo contó, no le puso mucha onda. Si eso hubiese pasado en serio, hubiese llamado más la atención, lo contaría distinto”. En ambos casos el actor estaba en lo correcto, y probó que su habilidad es infalible.




Comentarios