Yanina Latorre y Ángel de Brito lo habían anticipado: Griselda Siciliani renunció al Bailando 2019 y ahora solo quedarán 14 parejas en carrera.

Griselda Siciliani y Nicolás Villalba (Web)

"Tuvo problemas con los camarines, con la puntuación y el trato del jurado hacia ella y ahora se enojó en el último ritmo. No le gustó. Le pareció una falta de respeto a su estelaridad", adelantó Latorre, y agregó que Griselda estaba "muy molesta por haber estado sentada en un banquito como todos, perdió mucho tiempo, parece que está muy ocupada".

Ayer, en el programa, Marcelo Tinelli confirmó la salida de la actriz y se lo atribuyó a un nuevo trabajo. El productor Federico Hoppe dio las explicaciones del caso: "El viernes hablamos con Griselda y nos contó", dijo.

"Cuando empezó la negociación para que pueda estar este año en el Bailando, nos había contado que existía la posibilidad de tener un trabajo importante como actriz en España", dijo el productor.

Y agregó: "Conclusión: corrimos el riesgo, le dijimos 'empezá, capaz se atrasa o tal vez no', pero la llamaron y la convocaron. Nos había avisado con anticipación. Por ese motivo no sigue".