El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, salió a saludar a las personas que estaban en la puerta de su departamento ubicado en el barrio porteño de Puerto Madero y auguró que "la Argentina va a andar bien".

Tras el cierre de los comicios, Fernández no solo aprovechó para saludar a sus seguidores sino también para agradecerles el apoyo. Asimismo, pidió que mantengan la calma por "respeto" a sus vecinos.

El principal candidato opositor, quien le sacó más de 15 puntos de ventaja al presidente Mauricio Macri en las PASO de agosto, esperará los resultados en el búnker del Frente de Todos ubicado en el barrio porteño de Chacarita.

"Alberto presidente" y "Alberto, querido, el pueblo está contigo" fueron algunos de los cánticos que se escucharon cuando Fernández se hizo presente.

Por su parte, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, anunció en conferencia de prensa que votó "más del 80%" del padrón nacional en las Elecciones 2019.

Son casi 34 millones (33.841.837) los ciudadanos que estaban en condiciones de emitir su voto en estas elecciones generales en las que compiten seis fórmulas por la Presidencia y en las que se renovará la mitad de las bancas de la Cámara de Diputados de la Nación, y un tercio de las bancas del Senado.