Desde los looks que eligieron hasta con quiénes fueron acompañados las celebridades argentinas en el día más importante del año.


A raíz de las elecciones generales que se realizaron en este 27 de octubre en toda la República Argentina, varios famosos fueron a votar, quienes aseguraron que se trató de un acto de “amor a la patria y de celebrar su libertad”.

Desde Susana Giménez hasta Florencia De La V. Fueron algunas de las celebridades que asistieron a cumplir con su obligación como ciudadanos, y algunos de ellos, fueron acompañados.

Jorge Rial compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que dejó ver un signo de un partido político con el cual “revelaría” su voto. Se lo ve caminando por la calle mientras hace con sus dedos la V de la victoria, popularmente vinculada con el justicialismo.

Elecciones 2019: cómo votaron los famosos

Por su parte, Amalia Granata fue a votar con su hijo Rocco de dos años y a su vez, compartió varias imágenes en su cuenta Instagram.

Marcelo Tinelli fue uno de las primeros de su familia en emitir su voto. Lo hizo en el Colegio Bayard, ubicado en la calle Jerónimo Salguero al 2900, en el barrio de Palermo, alrededor de las 11 junto a su hijo menor, Lorenzo.Y posteriormente, comentó en sus redes sociales que acompañó también a su hija Juanita a votar por primera vez, ya que tiene 16 años.

Elecciones 2019: cómo votaron los famosos

Otra de las famosas muy esperada, fue Susana Giménez quien se acercó a votar pasado el mediodía y lo hizo con un look acorde a la situación: zapatos y pantalón de cuero negro haciendo juego con una camisa a lunares.

Flor de la V también asistió acompañada por su esposo, Pablo Goycochea, y sus dos hijos, Paul e Isabella, los cuatro muy lookeados para cumplir con su deber. 

Elecciones 2019: cómo votaron los famosos

Otros famosos que asistieron fueron: Nancy Dupláa, Rocío Marengo, y Cande Tinelli entre otros. 

Elecciones 2019: cómo votaron los famosos

Rocío Marengo




Comentarios