Matías Lammens pidió tranquilidad para las elecciones: "Lo que se va a votar se va a respetar"

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente de Todos aseguró también que estos comicios "pueden marcar el fin de la grieta".

Matías Lammens (Foto: Radio Mitre).
Matías Lammens (Foto: Radio Mitre).

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el frente Frente de Todos, Matías Lammens, manifestó este domingo que "no hay que agitar ningún fantasma" sobre el desarrollo de las elecciones, por lo que llamó a tener "la tranquilidad y prudencia necesaria de saber que lo que se va a votar se va a respetar" en el recuento.

"No hay que agitar ningún fantasma. El oficialismo tiene que garantizar que esto suceda así. Hay que tener la tranquilidad y prudencia necesaria de saber que lo que se va a votar se va a respetar", dijo a la prensa luego de votar en la Escuela 6 Vicente Fidel López, ubicada en Palermo.

Alberto Fernández y Matías Lammens (Foto: La Nación).
Alberto Fernández y Matías Lammens (Foto: La Nación).

El actual presidente de San Lorenzo señaló que el Frente de Todos está "con mucha expectativa" y "convencido" en que va ha hacer "una muy buena elección" en el distrito porteño. Además, opinó que "gane quien gane hay que pensar en una etapa de transición, que va a requerir que todos seamos responsables y prudentes, y no se agudicen situaciones con tanta gente la está pasando mal"

"Todos los sectores políticos tienen que ser prudentes, porque los que la terminan pasando mal son los ciudadanos", añadió Lammens, para quien estas elecciones "pueden marcar el final de la grieta".