Siempre sonriente, súper activa y simpática. Así se muestra cotidianamente Maru Botana, tanto en su día a día como en las redes sociales y en la televisión.
Sin embargo, también tiene un costado hot que acaba de revelar en diálogo con el programa radial Modo Sábado, conducido por Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek, que se emite por Nacional AM 870.
"Soy picante, paso de 0 a 100 en nada", así se autodefinió la chef y conductora a la hora del sexo. Y remarcó: "Tengo un costado sexy y salvaje".
En tren de confesiones, Botana se refirió a la inmensa química que tiene con su pareja, Bernardo Solá: "Bernie es terrible". Y rememoró la confesión que hizo en "PH, Podemos hablar", cuando contó que tuvo relaciones sexuales con su pareja arriba de un caballo. "Lo hice en cualquier lado. No pensé que iba a tener tanta repercusión. El tema es que la gente se cuida demasiado, yo digo la verdad", agregó.
Aunque la mediática descarta la posibilidad de mostrarse más picante en la televisión, aclaró que en su matrimonio se comporta diferente a cómo se muestra en la pantalla chica. "Un día me dijeron: 'Vos tendrías que tener un programa un poco más sexy, con otra onda'. Pero no da, estuve muy embarazada y tengo hijos. Pero la verdad es que es divertido, no podés tener un matrimonio siempre igual", concluyó.