Maru Botana reveló el insólito lugar en el que tuvo sexo con su marido

La cocinera participó del segundo programa de PH, ciclo que conduce Andy Kusnetzoff.

Maru y una confesión que llamó la atención de todos.
Maru y una confesión que llamó la atención de todos.

Maru Botana fue una de las invitadas de PH: Podemos Hablar, el ciclo de Telefe conducido por Andy Kusnetzoff y sorprendió a todos al revelar el lugar más insólito en el que tuvo sexo con su marido, Bernardo Solá: arriba de un caballo.

"Yo soy de mucho auto, mucha ducha...caballo", reveló la cocinera y dejó atónito a todos. El conductor no dejó pasar esta frase y la interrumpió: "Pará, pará, pará ¡¿Caballo?!", dijo Andy, pregunta que se le cruzó por la cabeza a todas las figuras que participaron del segundo programa del 2019.

"Bernardo es muy loco, muy divertido y muy calentón, y le va cualquier cosa", detalló Maru, que tení a su lado a Benjamín Rojas que moría de risa. Al respecto, Andy señaló: "Antes de tener sexo, vos tenés que sacar una ART".

En cuanto a este episodio en el caballo, Maru señaló que era una fantasía de "Berni" y detalló: "Él tiene un campo en Córdoba, íbamos arriba del caballo y era como su fantasía. Él ama el campo, es parte de su vida, y se ve que su fantasía era hacerlo arriba del caballo...y bueno, ¡dale que va!", dijo con una sonrsa picara la cocinera que dejó mudos a sus compañeros.