"Fueron noches en las que no pude ni dormir por el ruido de los tiros, las sirenas y los helicópteros", dijo la mediática.


Al respecto de los disturbios que se ocasionaron en el país vecino, Chile, en los que se registraron al menos 18 muertes y cientos de heridos, Rocío Marengo, quien trabaja en el territorio Chileno contó cómo vivió el terrible fin de semana que se sufrió en las tierras, y cómo va a sobrellevar la situación.

En diálogo con el programa “Intrusos”, la modelo salió al aire desde un móvil que estaba realizando en plena calle, en donde contó entre lágrimas: “Estoy emocionada por escucharlos. Hace cuatro días que fue el Toque de Quedas, y estoy sola. Si bien tengo amigas, estoy sola. Y es un poco difícil porque no quería asustar a mi familia pero a la vez todos se habían enterado lo que se vive acá, entonces me escribían.

“Estoy tratando de ir al aeropuerto y ojalá pueda salir el vuelo. La idea es estar allá más tranquila. Más que nada porque todavía no se sabe cómo va a seguir todo”, dijo Marengo.

A su vez, en el móvil contó que todo “fue muy duro lo que se vivió acá, lo que se vivió en las redes, en la televisión. Yo vivo en una zona que está un poco alejada donde hubo y hay disturbios. Todo esto empezó el viernes, y ya había manifestaciones en colegios pero se venía como “piloteando” y de repente en horas se destruyó los metros”. 

Por su parte, en el medio de las declaraciones, aseguró que se vivieron momentos tenebrosos en la ciudad, “Vi todo por la tele, por el miedo no quería salir. Al segundo Toque de Queda me fui a dormir a la casa de una amiga. Fueron noches que la verdad que ni dormí. Si no escuchaba el helicóptero, escuchaba la ambulancia, los Bomberos, tiros… Yo pensaba, hasta dónde va a llegar esto“.

Por último, Rocío aseguró que extraña a su familia, y que estos días de incertidumbre quisiera pasarlos al lado de sus allegados. 




Comentarios