Maru Botana confesó que es muy despistada: "Perdí muchas veces a mis hijos"

La cocinera contó una serie de anécdotas desopilantes.

Maru y una confesión que llamó la atención de todos.
Maru y una confesión que llamó la atención de todos.

Además de ser reconocida por sus recetas de cocina y sus programas de televisión, Maru Botana siempre fue considerada una madre todo terreno en el mundo del espectáculo.

Sin embargo ser madre de siete hijos no es para cualquiera y Maru relató una serie de anécdotas increíbles que vivió a raíz de sus despistes.

"Perdí millones de veces a mis hijos, hemos ido a desayunar y ha quedado uno en el bar. No lo contabilicé, me llamó el dueño del bar y me dijo 'flaca te olvidaste un pibe acá', era Matías", comenzó.

"En el exterior me olvidé a una en el baño del aeropuerto y perdí a la misma en el Rockefeller Center, pensé que no la veía nunca más en mi vida, la encontré porque estaba con una muñeca American Girl. La pasé pésimo ese día no me lo olvido más", confesó en una charla con el programa radial Modo sábado.

"A Juanito lo perdí en Disney y estuve un rato largo también. Después, cuando Agustín tenía 6 años lo cambié de colegio en zona Norte y era compañero de una hija de Catherine Fulop y era super tímido él. Yo tenía un evento y me olvidé que estaba en el cumpleaños. Caty estaba haciendo teatro y de repente me llama y me dice 'che Maru me están llamando de casa que están esperando que lo vayan a buscar a Agus'. Me re contra olvidé, ella divina me mando un chofer todo. Pero Agustín se quería matar", aseguró.

"Yo creo que en algún momento de su vida alguna recriminación me van a hacer por estas cosas", concluyó la cocinera.