El Pájaro Caniggia se casará con Sofía Bonelli

La boda sería a fin de año tras separarse de su esposa Mariana Nannis.

Luego del escándalo que generó Mariana Nannis tras acusar de violento a su expareja Claudio Caniggia y de insultar a la actual pareja de él, Sofía Bonelli, este viernes se conoció que el futbolista se casará con la modelo luego de obtener la separación con la madre de sus hijos.

El hecho lo dio a conocer el periodista Lucas Bertero en el medio del programa "Diario de Mariana", quien contó: "Claudio va por todo y quiere divorciarse unilateralmente lo antes posible. La pareja está pasando por un buen momento así que se van a comprometer a fines del 2019 en un hotel de lujo en Tulum. Es muy playero, muy abierto. Ahí casó Liz Solari el año pasado", señaló el periodista.

Además, agregó: "Ella no tiene hijos y esto estaría en sus planes. Se comprometen a fin de año y ni bien esté el divorcio firmado van a casarse, a él le gustaría volver a ser papá", reveló.

Por su parte, la otra panelista del programa, Mariana Calabró, agregó que ni bien supo esto Mariana Nannis, se puso muy mal: "Mariana Nannis está de muy mal humor por esto. Un amigo quiso hablarle del tema y ella lo sacó carpiendo, como si le estuviese hablando del demonio. No quiere dar declaraciones y dice que no va a hablar sobre eso".

El Pájaro Caniggia se casará con Sofía Bonelli
El Pájaro Caniggia se casará con Sofía Bonelli