Los hermanos Lopilato firmaron el contrato para protagonizar "Casados con hijos" versión teatral

Paola y Coqui volverán a actuar en junio del 2020 en el Teatro Gran Rex hasta fines de agosto.

Casados con hijos
Casados con hijos

En la mañana de este martes, se conoció que los exitosos hermanos Lopilato, Luisana y Darío, ya firmaron contrato para volver a protagonizar el papel de Paola y Coqui Argento en "Casados con hijos", pero esta vez, no será en la televisión, sino en una obra de teatro que se estrenará el 12 de junio del 2020.

Según informaron en exclusiva desde Teleshow, la obra de teatro tendrá ochenta funciones por lo que finalizará a fines de agosto del siguiente año y ya cuenta con la participación oficial de quienes en la telenovela interpretaban a los hermanos Argento.

No obstante, no son los únicos que ya han aceptado la propuesta, sino también así lo hizo la madre de los hermanos de la tira que aún continúa emitiéndose en la televisión, Florencia Peña, que interpretará el papel de "Moni Argento", y el padre de familia, "Pepe Argento", caracterizado por Guillermo Francella.

No obstante, aún se desconoce el estado de contratación que tiene o que tendrá Érica Rivas y Marcelo de Bellis, quienes interpretaron en aquel 2006 al matrimonio Fuseneco.

Por su parte, desde el sitio también pudieron saber que la trama del espectáculo teatral mostrará a la famosa familia Argento en tiempo presente, lo que indica que la historia estará basada en "14 o 15 años después en la vida de los personajes", con todo lo que eso implica: además de la edad, su adaptación a estos tiempos.