Argentina-Ecuador: tenso cruce entre Lautaro Martínez y Leandro Paredes

Ambos futbolistas del seleccionado nacional tuvieron una discusión por quién tenía que ejecutar un penal sancionado por el árbitro.

(Foto: EFE)
(Foto: EFE)

Un momento más que tenso se vivió en el estadio Manuel Martínez Valero, donde el Elche oficia de local, luego de un cruce entre Lautaro Martínez y Leandro Paredes, en medio del partido que Argentina disputó ante Ecuador.

Cuando la Selección iba 2-0 arriba en el marcador, el árbitro sancionó un penal en su favor, luego de una falta de Darío Aimar sobre Lautaro Martínez. El ex Racing tomó la pelota para encargarse de la pena máxima, aunque Leandro Paredes se la quitó de los pies.

Claro, el designado para efectuar dichas ejecuciones es el actual jugador del PSG, pero su actitud poco le gustó al exjugador de Racing, quien lo mostró con un claro gesto. Aún así, luego de que el ex Boca dictaminase el 3-0, ambos se saludaron para calmar las aguas. Sin embargo, Lionel Scaloni los sacó a los dos en el entretiempo.

Una situación similar se había dado ante México. La situación y desenlace fueron los mismos: Lautaro Martínez había marcado un triplete y quiso hacerse cargo del penal que hubiese significado el cuarto, aunque Paredes hizo pesar su condición de ejecutante designado.