"En vos confío", el nuevo spot de Roberto Lavagna a 16 días de las elecciones

Al final de la pieza publicitaria, aparece su compañero de fórmula, el gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey.

(Foto: EFE/EPA)
(Foto: EFE/EPA)

A 16 días de las elecciones nacionales, Consenso Federal lanzó este viernes un nuevo spot de campaña, en el que buscan mostrar al candidato presidencial, Roberto Lavagna como depositario de la "confianza" de los argentinos.

"En vos confío", le dicen tres ciudadanos -una mujer que pasea su perro, un canillita y un automovilista- al ex ministro de Economía en el spot, donde se lo ve caminando solo por una plaza.

Al final de la pieza publicitaria, aparece su compañero de fórmula, el gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, quien repite el mismo mensaje: "Roberto, en vos confío" y se funden en un abrazo.

Según explicaron desde las oficinas de campaña, el spot busca mostrar al candidato como "un hombre de Estado, que inspira confianza, lo que lo ha convertido en el dirigente político con más prestigio del país, según surge de las encuestas".

"La confianza que genera en los argentinos Roberto Lavagna es tal que su figura es respetada por votantes de Juntos por el Cambio, del Frente de Todos y de personas de todas las corrientes políticas e independientes", destacan sus voceros.

Además indican que es habitual que Lavagna "sea abordado en las calles por ciudadanos que lo elogian por su labor como ministro de Economía y su trayectoria en la función publica".