Lali Espósito, Jimena Barón y Tini Stoessel presentaron nuevos videos y ya están primeras en tendencias de Youtube

"Laligera", "Ya quisieran" y "Oye"; con el feat del colombiano Sebastián Yatra, suman cientos de miles de reproducciones a horas de sus estrenos.

Lali, Tini y J Mena (Web)
Lali, Tini y J Mena (Web)

Las tres lo venían anunciado hacía varios días, y sus fans, algunos tienen en común, y otros son exclusivos de cada una, ya no podían aguantar la ansiedad. Entre el jueves y el viernes, Lali, J Mena y Tini, tres de las artistas pop más reconocidas del país presentaron nuevo material, y ya ocupan los primeros puestos en las tendencias de Youtube.

El más esperado de todos fue tal vez "Laligera", el último single de Lali Espósito. Enfocada en shows alrededor del mundo y en la serie que producirá y protagonizará para "MGM International TV Productions", Lali no mimaba a sus fans con nuevo material desde Brava, en 2018. Y ya se lo estaban reclamando…

Después de anunciar que comenzaba para ella una nueva etapa, el día de su cumpleaños número 28 Lali sorprendió con un video muy urbano donde se describe como "una chica del sur que desde el norte todos la pueden ver" y advierte, muy seria, que "tengan cuidado" con ella.

Lali Espósito
Lali Espósito

En el video Lali juega en el patio de la escuela de su infancia y patina en un club de barrio, como la chica que nació en Parque Patricios hace 28 años y que ahora dice representar a lo suyo adonde quiera que va.

Ya quisieran ser J Mena

Con un mensaje muy similar al de Lali, Jimena Barón (32) lanzó "Ya quisieran", el primer tema (con su video) desde el éxito de "La Cobra", el disco de ocho canciones que presentó este año y con el que continúa dando shows en todo el país.

La Cobra Tour (Teleshow)
La Cobra Tour (Teleshow)

"Aunque me salga caro siempre hago lo que quiero. Y a ti te molesta que eso no valga dinero. Yo me hice a mi misma, desde cero. Soy de acero, soy de acero", dice J Mena mientras aparece con un televisor como grillete.

"Ya quisieran ser yo. Todo lo que me dicen me resbala", asegura la rubia, mientras baila en un hospital psiquiátrico junto a otras mujeres. El mensaje, muy claro y combativo fiel a su estilo, parece estar esta vez dedicado a los chimenteros de la tele y al público que los consume.

Tini y Yatra: ¿ficción o realidad?

Y por último Tini Stoessel (22) presentó finalmente "Oye", el tema y video que hizo junto a su novio, el colombiano Sebastián Yatra (24). En un juego donde no se sabe cuándo comienza la ficción y empieza la realidad, Tini (que es Cristina) y su galán son dos cantantes, tal como en la vida real, que sufren los desencuentros de la profesión y acaban en ruptura, ¿tal como en la vida real?

"Porque al final del cuento, sé muy dentro que yo sin ti estoy mejor. Te fuiste con el viento, en un momento, y no llevaste este amor. Porque eres tú, nunca fui yo, quien nos dejó", cantan Tini y Yatra mientras, en el video, ella viaja de Madrid a Bogotá a buscarlo, solo para encontrarlo besando a otra mujer.

Yatra y Tini
Yatra y Tini

En cuanto a las tendencias de Youtube, "Laligera" está en el número 1 con casi 500.000 reproducciones, J Mena está #2 con casi 200.000 y Tini + Yatra, con más reproducciones que sus colegas (770.000) está en el #3.