Estrenando sus 28 años, la cantante paralizó las redes al publicar la gran cantidad de mensajes que recibió.


En el marco de sus 28 años, Lali Espósito compartió en su cuenta de Instagram la gran cantidad de mensajes que recibió en el marco de su nueva vuelta al sol. No obstante, no fue la única buena noticia que recibió en el día, sino que también, al homenajear su día, la cantante estrenó su nuevo single “La Ligera”. 

La cantante y actriz reconocida por gran parte del público infantil y adolescente de la Argentina empezó su carrera en la televisión desde muy chica, al protagonizar la telenovela infantil Rincón de Luz, luego Floricienta, Chiquititas sin fin, Casi Ángeles, Cuando me sonreís, Solamente vos, entre otras, y la última que se ganó su protagonismo principal, Esperanza mía.

Saludos de famosos a lali

Teniendo en cuenta esto, y la gran carrera que tiene con tan solo 28 años, Lali obtuvo gran cantidad de mensajes en las redes sociales, donde los nombres más reconocidos en los mismos fueron: Cande Vetrano, Inés Estevez, Reyna Reech, Nicolás Vazquez, Mich Kogan, Gimena Accardi, Paula Chavez, Marley, Mirko, Verónica Lozano, y Cris Morena.

Saludos de famosos a lali

Saludos de famosos a lali

Por su parte, ​la cantante decidió que en su día estrenaría un nuevo tema y un nuevo videoclip “La ligera”, con el que en tan solo 2 horas de lanzamiento, ya se convirtió tendencia en Twitter. 

Saludos de famosos a lali

Saludos de famosos a lali




Comentarios