Axel habló sobre el escándalo con Tini Stoessel y confesó: "Lloré porque me preguntaba por qué"

Después de que circulara un video en el que Tini parece incómoda con un abrazo del artista, las versiones más crudas comenzaron a circular.

axel
axel

Tras el escándalo que se desató con un video viral en el que se la ve a Tini Stoessel algo incómoda por un abrazo de Axel, el cantante rompió el silencio y contó cómo vivió esos días.

En diálogo con Camila Hadad, de Teleshow, el artista confesó que lloró. "Confieso que un día hasta lloré, lloré porque me preguntaba por qué", reconoció.

Sobre el momento en que se enteró del escándalo que iba creciendo en Argentina, Axel dijo que él estaba charlando con Soledad Pastorutti en las bambalinas del teatro y vino Tini a contárselo. "Sole automáticamente dijo: 'Chicos, no hay que aclarar lo que es claro. No le den entidad a un malentendido, a una pavada. (...) Y así fue. No le dimos importancia", relató.

La polémica Axel-Tini

🔥 Soledad habló sobre la polémica de esta semana tras la foto entre Axel y Tini: esta fue su versión 👇 #PodemosHablar

Posted by Telefe on Saturday, September 28, 2019

"Tuve una mezcla de emociones -respondió Axel-. Por un momento sentí angustia, sentí bronca también. No entendía el por qué ¿no? Porque realmente era un malentendido. Si ves el video, no tiene nada grave o malintencionado, en absoluto. Pero bueno, después me sentí tranquilo porque sé cómo actúo, y cómo soy y qué principios tengo en mi vida", agregó.

"Realmente, fue movilizante porque nunca mi carrera se construyó a base de un escándalo. Nunca promocioné desde el amarillismo. No soy así. Simplemente, no soy así. Yo estaba tranquilo", dijo después.

"Sí me daba un poco de bronca. Hasta me enojaba un poco, debo confesarte, que perdemos el foco de que hay un montón de adolescentes, de niños, de niñas, de grandes, que realmente sufren violencia o que la pasan mal. Y estas cosas mediáticas, o estos malos entendidos, terminan opacando los verdaderos casos donde hay que poner el foco y la energía".

"¿Y qué te pasó cuando otras chicas también salieron a hablar de vos?", le preguntó la periodista.

"Como te dije recién, yo tengo la conciencia tranquila, sé quién soy, sé cómo me manejé toda mi vida. Jamás, pero jamás, le falté el respeto a nadie. Al contrario, me manejo con mucha disciplina y con conducta. Y te repito, no solo en mi carrera, toda mi vida. Porque así me criaron, porque así soy, porque está en mis códigos. Entonces, me mantuve en paz porque tengo la conciencia tranquila. Es la sensación de que estás parado sobre la verdad", respondió Axel.

"¿No tuviste ganas de responderles, de preguntarles '¿por qué decís esto, por qué salís a hablar de mí?'?", repreguntó Hadad. Y Axel contestó: "No. Porque estoy tranquilo, tengo la conciencia tranquila. No tengo nada que responder a nadie. Como dijo Sole, no hay que darle entidad a las cosas que no son".